Qué ver en Valencia

Qué ver en Valencia

Se afirma del Mar Mediterráneo que las tierras que baña disfrutan de entre los tiempos más esplendidos del Planeta, otorgándole además de esto su luz particular al lado de los ecos recónditos de la historia vieja y medieval que trajo y trae el oleaje de este mar viejo. Más de cien quilómetro de costa y de historia que se complementan con el paisaje y la naturaleza del interior de la provincia.

El patrimonio y los paisajes del interior calmado de la provincia de Valencia, al lado de la gastronomía elaborada con productos de la tierra y del mar, sorprenden al visitantes que quiere acercarse. La capital de la Comunitat Valenciana y su modernidad se combina con los caminos, los conjuntos históricos resguardados en las regiones que componen la provincia y las playas y parques naturales protegidos.

Valencia Familiar

Acercarse a la provincia valenciana con los más pequeños puede ser una experiencia imborrable. Las costumbres, la gastronomía y el paisaje ofrecen por sí solos extensos atractivos para grandes y pequeños y son ciertas mejores maneras de sacarle todo el partido a la visita.

Más sabemos que los reyes de la casa son activos, audaces y de gustos variables, por esta razón os sugerimos ciertos lugares como los que prosiguen ahora para conjuntarlos con las preferencias de cada familia y el paisaje de Valencia:

playa-de-flamencos_bioparc-valencia_media

  • En la capital se halla la preciosa Urbe de las Artes y las Ciencias
  • El Bioparc Valencia, ubicado en el Parque de Cabecera, un parque zoológico donde los visitantes se sumergen de pleno en los hábitats de las diferentes especies animales y vegetales.
  • Visita a las playas de la provincia valenciana como la playa Dosel (Cullera), la playa del Puig (El Puig), la Cala Barri de Pescadors (El Puig), la playa Venecia (Gandía) o bien la playa Rafalcaid (Gandía), entre otras opciones alternativas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s